Wikiexplorer

En busca de un ocio alternativo para todos aquellos que nos hacemos pequeños para descubrir la naturaleza, la cultura, la salud y el deporte cada fin de semana.

domingo, 18 de octubre de 2015

El mirador de la buitrera.



En la imagen la niebla esconde la sierra de la Pedriza, a esta altura, la llaman el mirador de la buitrera, mirador con bellas vistas sobre la pedriza que el día que yo subí no pude disfrutar, la niebla me lo impidió. A cambio, la naturaleza me obsequio con unos minutos de relax, que aproveche para el avituallamiento, a pocos metros de una pareja de buitres. Pacientes nos mirábamos de reojo, yo para evitar que mis movimientos les asustasen y ellos pacientes, esperaban mi fallo, para llevarme a sus intestinos. 

Afortunadamente para mi, sigiloso abandoné la zona sin tomar riesgos, para no caer como manjar de estos asombrosos carroñeros. 

Un paseo por el hueco de San Blas, pista forestal y subida silenciosa con vistas espectaculares de la zona. 

La recomiendo, incluso con niebla. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ocio alternativo

El objetivo es compartir opciones de ocio alternativo para todos, adultos, niños, senderismo, mountainbike, que los alejen de las pantallas digitales, y los acerquen a la naturaleza, al deporte, la salud y la luz del sol.